Nota: Esta entrada fue publicada hace años y podría estar desactualizada, no ser relevante, o dar vergüenza ajena hasta a su propio autor, que es posible que haya cambiado un poco desde entonces.
Con ese eslogan (que se explica nada más ver sus diseños) subtitulan los de Point-7 su rango de velas de windsurf. Personalmente, nunca me ha tirado el negro, en parte por lo que tiene asociado culturalmente, en parte porque para el diseño siempre me pareció la opción fácil: ponle fondo negro, y quedará de muerte, seguro.
Sin embargo, no puedo dejar de aplaudir el diseño de estas velas, porque han logrado imbuirles una fuerza y un carácter que no se estaba viendo mucho en el windsurf. Más «oscuro», pero con una distinción irreprochable, que las hace dignas de alguien más que un windsurfero macarra :P
En directo deben ser como un deportivo de última generación, con la chapa negra y pulida, las líneas elegantes y agresivas. Hasta los nombres son provocativos: llamar «Sado» a una vela y ponerle una chica espatarrada, si no es provocación, que me digan lo que es, jeje. Sólo me faltaba eso, pensar en sexo hasta mientras hago windsurf…
Podéis verlas en la web oficial. No las voy a poner aquí porque no encajarían del todo con el fondo blanco, hay que verlas en su entorno. Echadle un vistazo a la AC-1, a la Sado, a la Sweet (un corazón, ¡con un par!), etc.
5 comentarios
Estéticamente me gustan la Runner y la Swell… y de lo otro no puedo opinar, jejejee.
La verdad es que tienen un diseño ¿gráfico? espectacular, casi parece que los dibujos le ayuden a ser más aerodinámicas (ya sé que es una estupidez, pero bueno).
Carabiru, la que mete las narices en todo!
No tengo ni idea de Windsurf, pero me he quedado pillada con tu Cuentacuentos Ocho.Delicioso.
¡Anda! Tu eres la de los artículos de opinión, ¿no? Buenísimos :D
Tranquila, el windsurf es sólo una categoría de… 6. Aquí hay un poco de todo, al gusto del consumidor.
Coincido con Carabiru y me quedo con la runner, pero es verdad que la sweet está muy currada.
Si tío, es demasiado. Tener como 22 ventanas de messenger. Es casi ocmo morir por Dios o algo así xD
¡Malegrao mucho verte por mi blog, hombre! XD
Saludos!