Lo que más me gusta de este mundo es que lo mires como lo mires, de cerca o de lejos, desde arriba o desde la izquierda… siempre hay algo fascinante que ver.

Lo que estáis viendo ahora mismo son unos cristales de hielo (muy aumentados) que aparecieron de forma espontánea gracias a la congelación de la humedad ambiental sobre la superficie de un bote de comida recién sacado (por un servidor) del congelador. Increíble, la variedad y belleza de las formas.
Uno se encuentra auténticos milagros en el lugar menos esperado. ¡Decidme que no es como para perdonarle al mundo todo lo que tiene de malo!
9 comentarios
Es como el gotelé. Al final siempre acabas viendo formas ;D
Besos y suerte con esos exámenes!
es cierto!, a mi me encanta buscarle las figuritas al gotelé ^_^
PD. un macro genial!
Que sí hombre que sí me interesa! jajaj Nos convendría asociarnos, mais que nada porque entre los dos podríamosdominar el mundo y de paso así tacharía esa tarea de mi lista de cosas por hacer.
Muchas gracias y vuelvo al estudio de «Estrategia Publicitaria». Dioss ya queda menos…
os estoy vigilando perros… sobre todo a ese zorro de xero!!!
¡¡¡EL MUUUUNDOOO EEEEES MIIIOOOOO!!!!
¡Pero el gotelé no construye formas así! ¡No iréis a comparar! :P
Tendré que enseñarle la foto a un niño para que se maraville como yo me maravillé…
No te preocupes JT, yo me maravillo contigo. Tengo ahora mismo la fotografía ampliada y estoy alucinando con las formas cúbicas y ramificaciones que se ven.
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Hay que prestar más atención a las cosillas que nos rodean a diario. Nos perdemos demasiado por no fijarnos en esos pequeños milagros.
Un besote.
Joer!! maravillada estoy… (te cuento un secreto?? a veces me paro a ver este tipo de cosas ante la atónita mirada de mis compis…)
Por cierto, estoy obsesionada, o en el centro de la foto, hay unas formas que parecen una planta de edificio?????
No sé, Biru, a mí me parece un transformer :(
Pero la maravilla de encontrar caras y formas en unas gotas de pintura rociadas en una pared también es sorprendente, jo.
Si, pero es otro tipo de «sorprendencia» :P