No, creo que no voy a ponerme a escribir sobre un tema tan así. Pero he aquí un tipo que sí lo hace, desde una perspectiva personal y con un estilo y un humor dignos de elogio. Es, sin exagerar demasiado, el primer blog personal – autobiográfico que ha valido la pena encontrarme. Un gran columnista. No sabría explicar por qué, pero he leído dos entradas y ya estaba buscando el botón de suscripción.
Por si no lo conocéis, aquí os dejo una particular respuesta a…
A lo mejor esto equivale a reconocer muchas cosas que no me gusta reconocer, pero debo admitir que me da mucha envidia, porque puede llegar con sus escritos a muchísima más gente que yo. Se queda uno pensando si es cuestión de más promoción, más calidad, más trabajo o más tiempo. O si en realidad da igual.
[ Edit: El blog parece que cambió un poco de rumbo y de estilo, y en los comentarios se arman trifulcas de defensores/detractores que realmente no hacen que valga tanto la pena seguirlo ]
9 comentarios
1.- la ilustración está genial.
2.- el blog que enlazas es la bomba, al principio me echó para atrás la extensión de las entradas, pero es que empiezas a leer, y engancha.
Tiene algo.
:)
PD: Aún flipo de que haya puesto lo que he puesto al final. Suelo ser sincero, pero esta vez me he superado. Hfmhgfpf.
Jajajajjaa, piensa que lleva años en eso, y tú apenas acabas de empezar, :P
Ya, ya :P
Pues mantienes el ambiente del anterior blog. Eso está bien :) .Esto parece un juego de sigue la pista, ahora voya a ver el blog que recomiendas. Le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta.
Un saludo,
Pedro.
Re-bienvenido, Pedro ;)
Sí, de momento he preferido trasladar La Cajita sin desmontarla demasiado. La transición es un poco rollo por los enlaces rotos que deja detrás, pero bueno, es un cambio a mejor…
¡Saludos!
Lo leo desde hace años, y sinceramente considero que es el mejor blog que he leído nunca. No obstante últimamente sí creo que que sus post comienzan a ser algo más «densos» de lo habitual en el blog y me está costando mucho más leerlos. Tu sigue a lo tuyo, que en tu estilo eres, con mucho, el mejor que conozco.
:O
:P jijiji