El cielo y la tierra se separarán, y bajará el Admonitor sobre tus obras. Y cada grúa será una cruz para ti; cada estructura, una osamenta. Y pagarás lo que hiciste, oh Especulador. Retira tus proyectos si aún puedes. No eleves más tus torres; ni una planta más. Porque llegará el día en que te juzguen y todo el peso de tus obras gravite sobre ti. Sentirás fraguar la rabia alrededor, y ya no habrá salida. Se acabó tu tiempo, Deconstructor. Tu tiempo se ha acabado.

Manda a tus arquitectos, cuando claree, a contar cuántas flores aplastaron con sus trazos.
5 comentarios
Jo tío… y luego te choteas de mí por mis inicios bíblicos de blog…
Mmmmmm imaginas que esto pasase? y que mañana todos los constructores se despertasen despues de una noche de pesadillas pobladas con lo que tú describes…
amen! :P
Jajaja, es que entre los rayos y el hecho de que la grúa del centro recuerde a una cruz… me salió así el comentario.
Hubo un dia un hombre llamado Miguel Ángel, muchos lo describen como el artista universal. Al ver el blog, tienes la certeza de que parte de su adn corre por tus venas. Enhorabuena, lo seguiré con ansias!!!
Jo, qué bonito.
Aunque… no creo que llegue a un cromosoma completo xD
Curiosamente, desde pequeñito admiré a Leonardo como hombre universal renacentista. Mi madrina me regaló una biografía suya con dibujos preciosos y texto sencillo, y me quedé asombrado de por vida.
Pues eso. Yo quiero ser como él, pero en cutre :P