Hace ahora dos años, enviaba mi curriculum al centro Rene Egli, en Fuerteventura, apostando sin reservas por algo que siempre quise hacer. Ahora veo esta foto como si fuera otra persona, y paladeo el extraño sabor que tienen los sueños cumplidos. Algo de orgullo, un toque de decepción, un buen puñado de satisfacción, un regusto como a melancolía… y un aroma salvaje a libertad. Imaginé que iría, y fui.
Aún a veces necesito las fotos para creérmelo del todo.
7 comentarios
Enhorabuena.
:)
Hace poco, en Calblanque después de una sesión de surf, comentaba con otros compañeros de blogs acerca de tí sobre el windsurf: «ya no se te ve por el foro y tal y cual…»
Y aquí estás, enchufado al arnés… Me alegro de verte de nuevo en el agua!
:)
Creo que en el fondo esta entrada la puse para recordarme, ahora que la vida me absorbe con otras cosas, cuánto me gusta el windsurf, y hasta dónde fui capaz de llegar por él.
Tendré que volver por TotalWind ;)
Siempre he dicho que «el que no llora no mama» ;)
Hey!Que tal?
No he podido dejar de escribir aqui para preguntarte acerca de tuexperiencia en Sotavento!
Yo, al igual que tu…mande mi CV a Rene Egli sin pensarmelo, y ahora estoy esperando a que llegue el lunes que viene para irme 6 meses aya!!
Espero que me guies un poco con tu experiencia allí!
Estoy hecho un flan!!!!!!!jejeje!!
Un saludo!
bouman82@hotmail.com
Ey, Kike… a ver si tengo un rato y te cuento mis impresiones. De todas formas, puedes ver el blog que hice a modo de diario. No está completo y faltan las conclusiones (entre ellas, los comentarios negativos al centro), pero bueno…
http://lacajitaenfuerte.blogspot.com/