(¡Ding!)

Estimados lectores del Blog 853.705 de Technorati, les habla el redactor:

Seguimos en modo PFC;  les rogamos mantengan abrochadas las suscripciones RSS y tengan paciencia para sobrellevar las condiciones de los próximos meses. Les aseguramos dejamos caer que todo está perfectamente más o menos bajo control. Aunque es posible que sigan notando un bajón importante en la cantidad de entradas nuevas, esta situación no será definitiva y en breve podrán seguir disfrutando de nuestros servicios. Ante cualquier problema no duden en consultar a la redacción.

Gracias por su atención.

6 comentarios

eMe 28 enero 2010 Contestar

Vaya timo!! y yo que vengo corriendo desde twitter a ver qué habías escrito! ssstafaomesiento…. ¬¬
Va, mago, acaba ya la cosa esa y vuelve!

etringita 28 enero 2010 Contestar

Pueden dejar su comentario aquí, aquí o aquí. :P
¡¡Mucho ánimo!!

Jorge Toledo 28 enero 2010 Contestar

Jajajaja, siento defraudaros, mis escasos y muy estimados lectores. Supongo que algún día de estos publicaré algo, en uno de esos ratos de inevitable procrastinación.

Gracias por los ánimos.

carabiru 30 enero 2010 Contestar

eMe es un quejica, con lo abandonados que nos tuvo… snif snif…
Y tú, acaba ya! xDDD y no solo por mantener activa la cajita, :P

Jose Enrique 30 enero 2010 Contestar

Estoy francamente indignado, este individuo se cree que puede tomarnos el pelo de esta manera ¡¡TE VAMOS A DEMANDAR!! Nosotros como consumidores de tu  servicio tenemos nuestros derechos y tu parece ser te los pasas por la piedra…
Por lo menos muestranos una imagen descriptiva de tu PFC, ¡¡¡QUEREMOS PRUEBAS!!!  Convencido estoy de que nos la estas pegando con otro blog, escribiendo en algún otro sitio dandonos esquinazo… ESTOY SEGURO.

Jorge Toledo 30 enero 2010

Que sí, que sí, que ya acabo, porras :P

El PFC existe, y como prueba podéis visitar mi página personal en la web oficial de PFCAlicante, donde de vez en cuando cuelgo cosillas que voy haciendo.

Para que no os quejéis tanto y no me toque sacar la hoja de reclamaciones en PDF, os prometo que en breve publicaré una entrada sobre el PFC con la explicación más definida y actualizada posible (cambia cada semana, jeje), con imágenes para ver y documentos para descargar. Ya veréis.

Deja una respuesta